Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 12 de septiembre de 2017

Aperitivo literario: Amigos sin más (Amigos#) -Ana Álvarez-

Buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Llega el momento de traeros otro aperitivo literario. ¡Si es que el regreso a la clases y al estrés lo requiere!
Las malas lenguas me han avisado que esta belleza que os traigo es parte de una serie, pero que no cunda el pánico. ¡Cada obra es autoconclusiva! Y se puede leer de manera independiente, lo que seguro nos va a pasar es que seguro nos volvemos adictas, pues la mano tentadora es: Ana Álvarez y su obra: AMIGOS, SIN MÁS.



Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este trae a su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él.

Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida.

Tras varios años separados, un día Mirian decide averiguar qué ha sido de Pablo…




Ya comienza a abrirse el apetito, pero no me quiero quedar con el antojo, así que vamos a darle una probadita. Aquí sus primeras páginas

Cuando veo esto simplemente me dan ganas de que se acelere el calendario. Tendremos que esperar para que esta delicia salga el 27 de septiembre. ¡Estoy impaciente! 



4 comentarios:

  1. Parece una lectura fácil y ligera, y entre tanta espesura literaria de vez en cuando viene bien leer algo así.

    Lo anoto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me han recomendado mucho a esta autora, tengo dos libros de ella en mi Kindle, los leeré antes de comprar más jeje. Gracias por la info.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me quedo por aquí yo también. La sinopsis me ha enganchado totalmente! La de vueltas que da la vida..! Me lo apunto para leerlo porque parece el tipo de libro que me gusta leer. Un beso 💋.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    gracias por el aperitivo, no se si me animare con este libro porque tengo Miscelanea y me gustaria leerlo primero. Me lo voy a apuntar por si acaso
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...