Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 19 de septiembre de 2017

Working Girl, Shana Gray


Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?


Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?


Bienvenidos a la torre de la locura romántica, en donde espero que todos nuestros sueños se hagan realidad. Estoy esperando que aparezcan hombreton que nos hagan desmayar y así, poder dormir tranquila, porque odio con todo mi corazón que solo aparezcan estos hombres en novelas. ¡Por qué la vida es tan injusta! Alejad ese tranquilizante y sentaos junto a mi, que hay mucho que contar. 


Antes de comenzar, debo decir que he hecho el descubrimiento de una pluma que me ha conquistado. Todo comenzó cuando vi una portada que me cautivó y sabía que me iba a encantar. Pero antes de poder embarcarme en contaros mi experiencia voy a hacer una aclaración. Para todos los que odian el instanlove aquí tenes una obra del estilo, pero antes que pongáis los ojos hacía arriba vamos a aclarar una cosa. Esta obra entera, es en realidad una serie que se dividía en los días de la semana. Por lo tanto todo tiene su razón. En la traducción al español nos encontramos con siete capítulos mismos que son los siete tomos que encontraremos en Español. Si hay alguna persona que cree que estamos ante una obra erótica, podría decir que tampoco lo es, aunque... eso ya lo explicaré más adelante. 

Working Girl, es la primera obra de una autora muy simpática llamada Shana Gray. Mi primera impresión fue el temor de encontrarme con un libro totalmente erótico, por los pensamientos de la protagonista. Pero al avanzar la obra me di cuenta que a pesar de los pensamientos es una obra puramente contemporánea (lo que pasa es que Tess tiene mucha imaginación). Y si, creo que entre mis peros es que ESTA ESCRITO EN PRIMERA PERSONA

Hay dos cosas que me cautivaron. La primera es el crecimiento de nuestra chica. Lo que para ella era una necesidad básica de vengar y honrar la
memoria de su padre, sin importar el precio, y llamamos precio a perder su juventud y todas las experiencias maravillosas que eso conlleva, vemos que se va transformando haciéndola cuestionarse todos los fundamentos que mantenía a pesar de que expiar al hombre que más quiso sigue siendo algo importante para ella.  La podemos ver transformarse cada día, cuando su experiencia con la empresa la hace darse cuenta de sus planes y todo lo que con ello puede acarrear y nace en ese momento una esperanza, quizá podría cambiar las cosas para mejor desde adentro sin hacer el gran daño que en su mente por años se había ido formando.

Lo segundo que me enamoró, fue la propuesta que tiene el argumento. Siete días son siete pruebas a la que Tess se tiene que someter. Con ello forjará
carácter y se dará cuenta hasta donde está dispuesta a llegar para cumplir un fin. Me encantó cada prueba, estaba ansiosa por saber a que la iban a exponer cada día y me encantó la forma en que resolvía cada situación, si a eso le añadimos que cada día de la semana viene por un hombre a cada vez más guapo, tenemos un cóctal delicioso que disfrutaremos sin pestañear. No planeó decir nada de cada señor, estoy enamorada de uno de ellos totalmente.

Working Girl y Shana Gray, han sido una experiencia con la que he disfrutado un montón, la verdad, es que volvería a repetir. Estamos ante una obra con un argumento diferente, una chica fuerte y que veremos crecer y ante la sombra de un hombre que está ahí esperando con paciencia. Para mí queda como una obra recomendable sin lugar a dudas. ¡Feliz lectura!

Psstt pssttt no te pierdas la oportunidad de participar en el sorteo ¡REGRESO A CLASES!



40 comentarios:

  1. Hola.
    La.portada no me llamaba mucho pero por lo que cuentas se ve una historia que disfrutaria mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegra que hayas disfrutado la historia de Tess. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí me ha decepcionado un poco, se podía haber sacado mucho más jugo del argumento
    Yo no sé si repetiré con la autora
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justo hoy he leido una reseña del libro que no lo ponía demasiado bien, asi que leyéndote a ti, una ya no sabe que pensar jajaja
    Pero bueno, tampoco es de esos libros que me muero por leer así que, no hay mayor problema.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Conocí este libro, si no me equivoco, gracias a tu instagram, así que esta es la primera reseña que leo. Me alegra que te haya gustado a pesar de tus reticencias hacia la primera persona. Una gran reseña, como todas las que leo de tu parte ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, le veo varios clichés que sé que me llegarían aburrir y por eso prefiero centrarme en otros libros. Además que todos los jefes o los que hagan las pruebas [esos jajajaja] sean guapos, uno más atractivo que el otro pues le resta muchos puntos de realismo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuando salió este libro me llamaba un poco pero he leído muchas opiniones negativa y se me han quitado las ganas.
    Me alegro de que a ti te haya gustado^^
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola. Estoy leyendo muchos comentarios de esta novela y me da curiosidad. Parece una historia fresca a tener en cuenta.
    Le dare una oportunidad cuando llegue a Argentina.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He visto muchas reseñas en las que hablan muy bien de este libro y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo. Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Acabo de leer otra reseña de esta novela y menuda diferencia, menos mal que a pesar de la otra opinión negativa yo no he descartado esta histora, porque la verdad es que me llama y creo que a mí también podría gustarme como a ti :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. No había escuchado hablar de este libro, la verdad, pero después de leer tu post me dejas con la intriga. Lo mismo la busco para leerla!! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hay vristivas geniales de este libro y muy malas. Ya ni se que pensar. Creo que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.
    Besos
    #volandoentteblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Acabo de leer otra opinión y vaya diferencia, la verdad es que aunque con tu reseña lo pintas muy bien sigo creyendo que si llegará a comprar el libro solo sería para que adornara mi estantería por lo bonito de sus colores. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me llama mucho todo en este libro, sobre todo que la prota este dispuesta a llegar tan lejos por quien más quiere.
    Me pregunto cuales serán esas 7 pruebas y como las supera 😍 estoy ansiosa por descubrirlo.
    Una reseña magnífica. La pluma de Shana Gray no es la Única que cautiva 😋 gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía este libro ni a la autora, pero me ha llamado la curiosidad el título, tan sólo 7 días? madre mía jaja. Me gustaría leer este libro, me ha gustado la sinopsis y parece entretenido. Me ha gustado mucho tu reseña. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Gabi preciosa es que estoy leyéndolo y no quiero llevarme nada que no lea yo misma. Me paso a final de semana y comentamos, que me encanta, vamos lo empecé ayer y ya estoy casi por el Viernes, la verdad es que no me extraña que te haya gustado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, dudé si pedirlo o no cuando lo vi como novedad pero al final he decidido dejarlo pasar porque creo que no es mi tipo d historias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. hola Nai,
    yo este lo dejo pasar... es un libro del que he leido varias reseñas y no me termina de convencer. Me alegro un monton que lo hayas disfrutado tanto, cuando veo tus entradas en instagram se del que te gusta de verdad y este es uno de ellos
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Naitora!
    Yo lo tengo pendiente, me gusta tu reseña y a pesar del instalove si esta bien escrito pienso disfrutarlo ,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y viendo lo que lo has disfrutado creo que aún tengo más ganas!
    Muy buena reseña! Ya te contaré que me ha parecido cuando lo lea!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía! Qué de diferentes opiniones en un rato estoy viendo de este libro jejeje igual lo tengo anotado para leer porque tiene algo que me llama la atención tanto como para juzgar por mí misma a ver que tal esta historia, pero con tu reseña me has super motivado mucho más y ahora tengo más ganas todavía de leerlo. Ya te contaré mis impresiones, bonita^^
    Besos!!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Paso un poco por encima de la reseña ya que estoy esperando a que me llegue la novela y tengo muchas ganas de leerla! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! He leído opiniones bastantes variadas con respecto a este libro y me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado. Por el momento no creo que lo vaya a leer, pero nunca lo descarto para más adelante :)
    Gracias por la reseña, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Holaaa bonita, he leído de todo acerca de este libro, sobre todo comentarios negativos por lo tanto no me arriesgo a leerlo. También es verdad que el género no es el que suelo leer. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Uff, ufff que libro... jaja, yo lo he leído y de verdad que no me gustó nada... no sé, esperaba muchísimo más de el, menos mal que la autora es muy maja y acepta todo tipo de critica (lo digo porque me comentó en mi blog jaja), por ahora no creo que lea más libros suyos, o más bien este tipo de libros. Me alegro que tu lo disfrutaras..
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Buenas!
    Me alegra ver que no soy la única que ha diafrutado de este libro xD
    Gracias por la reseña corazón
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola
    He visto varias reseñas sobre este libro y sigue sin llamarme
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Yo quiero leer este libro, porque tiene muy buena pinta y creo que se parece a los libros de Candela pero en versión mini
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Me sigo enamorando de este libro con cada reseña que leo , y tu eres mi debilidad jajajaj , has vuelto y mi tarjeta tiembla jajaja

    Allá voy , a comprar !
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    pues a mi no termina de llamarme, este tipo de libros no suelo disfrutarlo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Me alegra mucho que te haya gustado el libro, si me animo a leerlo ya os contaré a ver qué me parece a mí!!!
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa! Me alegro de lo que disfrutaras tanto, yo he visto opiniones muy dispares de este libro y la verdad es que no se que hacer con el, de momento he decidido dejarlo pasar pero claro luego me encuentro con reseñas como la tuya y me pica el gusanillo porque como siempre aciertas con mis gustos pues no se que hacer, ya te contaré si al final me animo a leerlo, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    No lo he leído, pero no creo que lo vaya a leer. Acabo de salir de una racha de libros que no me han gustado y con la cantidad de distintas opiniones que he leído, no me quiero arriesgar mucho. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la portada, parece de esos libros que te los lees de un tirón, la trama me parece un poco lights tendr+ia que leerlo para tener una opinión mas clara. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  35. No he leído este libro pero me pasa como a Rebeca, entre que me ha encantado tu reseña y me ha gustado mucho la portada no creo que tarde en leerlo, de hecho voy a buscar a ver si lo tienen en la biblioteca y me lo cojo para este finde, muaksss

    ResponderEliminar
  36. Ok,yo también pensaba que era una obra erotica jajaj si es que somos mal pensadas Me ha encantado tu reseña!!!

    ResponderEliminar
  37. Hace tiempo conocía este libro, que buena reseña! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  38. Pues si tu lo recomiendas yo me lo apunto, porque ya me he leido varios de los que has recomendado y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  39. Está genial la reseña y los imágenes, algunas muy divertidas. Me gusta como lo presentas ;) el libro no es de mi estilo pero quien saber quizás me anime a darle un vistazo. Gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  40. La verdad que a juzgar por la portada pare un libro de negocios. Me gusta mucho cómo lo explicás, hace dar ganas de leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...