Autora del mes: Alice Kellen

Autora del mes: Alice Kellen

domingo, 7 de enero de 2018

Reseña:#2. ÍNCUBO El amante de sueños -Mara Soret

¿Qué harías si unos sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas?
Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto.
Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida.
Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos.
¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar?
En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…


¡A mis brazos! Ya estoy desesperada por comer roscón con vosotros, saber si fueron bastante malos como yo como para que los Reyes os hayan traído de todo con todo y carbón y sobre todo, estaba con muchas, pero muchas ganas de contaros mi nueva andadura por el mundo literario. 

El día de hoy traigo un descubrimiento muy curioso, una pluma que no había conocido y que me cautivo con solo el nombre de su obra y ya luego con esa pluma que me ha dejado loca perdida: Mara Soret y su libro ÍNCUBO, el amante de sueños.

Me siento obligada a decir que por el simple nombre ya me sentía más que inclinada en favor de la obra, pues soy amante de todo lo paranormal, así que cuando leí la obra mi primera conclusión hasta ese punto final es que... me equivoqué en emocionarme tanto, NO ES PARANORMAL, así que todas aquellas almas que odian el género ya os podéis sentir en paz, esta obra es erótica contemporánea pura y dura. ¿Decepcionante? La verdad es que no,
más bien sorprendente ¿Os cuento? 

En esta obra además del romance y el erotismo tenemos un factor como invitado especial y principal protagonista: LA IRONIA. Estamos ante personajes que a pesar de ser encantadores, son altamente manipuladores y tramposos lo que le da un toque distinto a la obra. Quiero aclarar que el único pero que ponía era que sospechaba que había un triángulo amoroso y yo la verdad es que no soporto esa clase de libros en los que la protagonista no sabe ni que hacer, es tan boba que se la vive sufriendo jugando con uno y con otro. Este no es el caso, si eres como yo, ya te digo que tenemos una protagonista que sabe defenderse sólita, que te va a hacer reír, odiarla y quererla un montón, que es volátil y tiene una cabeza alocaba que te va a conquistar por sus paranoias y ese carácter tan impulsivo, explosivo y su lengua suelta.

Estamos ante una obra en que si bien hay un triángulo no es que ella lo promueva, de hecho se encuentra siendo participe de una relación incómoda sin ella quererlo. Y es que cuando hay una amistad entre dos hombres, una en donde el lazo es tan fuerte que se podría decir que es irrompible, a veces se puede desatar una guerra. 

Creo que tenemos un libro que toca varios puntos. El mundo onírico a veces te muestra una realidad que tu no quieres ver, el deseo muchas veces se puede confundir con amor y a veces la persona que menos lo esperas puede darte una gran sorpresa o volverse tu gran decepción.

Íncubo, sin lugar a dudas está hecho para jugar con la mente. No sabemos que puede o no a llegar ser real. Nos muestra personajes viscerales, que meten la pata a lo grande, que no saben perder, que tienen pulsos o simplemente aman sin medida hasta que no hay más que rendirse a lo evidente. 

Para mi, me encontré con una bella historia de amor, narrada con crudeza,
con ironía, a veces con mucho humor, pasión, celos o bien con la humildad más sincera, con la ternura que solo una persona que ama de verdad puede capaz de entregar, es la paciencia un componente importante lo que me ha dejado maravillada y enamorada.

Mara Soret es una sorpresa que me ha encantado, puedo decir abiertamente que esta pluma ha sabido jugar con mi mente, me ha reír a carcajadas, me ha hecho enfadar y me ha dejado maravillada ante una pluma inteligente, dicharachera y directa que está dispuesta a todo por conquistar, lograndolo de manera total. ¡Feliz lectura!

Psstt psstt Recuerda que tenemos el MACROSORTEO TURRONES, LIBROS CON AROMA A NAVIDAD. 57 premio para 57 ganadores ¿ya estás participando?




20 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaa! No se como lo haces, pero casi siempre consigues que me gusten libros de romántica, algo que parecía imposible porque es un género que no me suele gustar. te doy la enhorabuena jaja en cuanto al libro tiene buena pinta, tiene algo que me llama mucho la atención. suena bien la historia y creo que me podría gustar. La sinopsis de mano me llamó la atención y por lo tanto me lo apunto. Gracias por la reseña.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola Naitora!!
    Lo quiero y con la otra recomendación tuya, ya van dos que caen el lunes, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,
    No conocía para nada este libro, lo erótico no es lo mío por lo que no sé si me anímare con el, y aunque no sea de ese género tiene escenas asi... Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero en este momento no me llama mucho la atención porque busco otro tipo de novelas
    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!.
    No conocía el libro pero me llama la atención así que me lo apunto corazón sería raro que pase por tu blog y no me lleve la novela anotada ;)
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!! un libro diferente con toques irónicos... ¡me encanta! lo tengo que leer si o si para saber qué es todo lo que se esconde tras los sueños y la sutil manipulación. Besos!!! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cari!
    NO conocía el libro y aunque me gustaría darle una oportunidad, ahora mismo no me puedo permitir añadir otro libro a mi lista de pendientes, así que creo que lo voy a dejar pasar.
    ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Pues vaya que si me he dejado llevar por el nombre y pensaba que iba a ser paranormal, por otro lado alabado sea jebus que esta prota no tiene pelos de tonta e indecisa, pero por ahora estoy intentando ir a la par de mi reto (que apenas empiezo el año y no me quiero desviar) por el momento no lo voy a incluir en mis próximas lecturas.
    Me alegra que empiecen el año con buenas lecturas.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía ni a la autora ni el libro. Tengo muchos del estilo apuntados en mi lista de pendientes por lo que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro pero en esta ocasión creo que no lo leeré ya que no me llama demasiado y no sé yo si me llegará a gustar... prefiero centrarme en los que tengo pendientes, que son demasiados, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola .

    Al revés que tú cuando he leído el título no me produjo nada jajaja .. pero ahora al saber de que se trata ... directa a amazon para hacerme con él. Eres mi cuesta de enero jajajaj mi pequeña tentación xD

    Me ha encantado la reseña y deseando saber quién maneja los hilos de esos sueños.. que la manipulación no me gusta na de na

    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No conocía estos libros pero no suenan nada mal
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Desilusión la que me he llevado yo ahora mismo ¿no es paranormal? D: Justo he visto que tenía este libro en el kindle para leerlo (si es que cuando yo digo que no sé ni lo que tengo en mi kindle x'D) y sí pensé que tenía algo de paranormal y cuando te leí que no fue de como "pues vaya):" Pero me gusta lo que cuentas sobre ella, me gusta cuando nos cuentan la historia con cierto punto de ironía y sobre todo cuando estamos ante una protagonista fuerte que sabe cuidarse a ella misma sin necesidad del chico, por lo que sí, pronto lo leeré ya que ya lo tengo y espero poder disfrutarlo tanto como tu.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    Siempre me llevas por el mal camino para meter mas libros en la wish list pero esta vez no ha sido el caso , no es mal libro pero es que teniendo tantos pendientes no creo que lo llegue a leer porque chica es leerte un libro y ya hay 3 más que quieres leer jaja
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. Hola bella. Feliz día. Yo cuando lo leí estuve como tú. Me gustó tanto que es de esos que no me importaría repetir.
    Tu reseña me encanta. Cómo todas las que haces.
    (Me sorprende que no te gusten los triángulos amorosos) 🤔
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  17. hola Nai,
    ya vi por instagram todo lo que lo estabas disfrutando, yo no se que hacer... me lo voy a apuntar porque quizas me anime mas adelante

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Jajaja he empezado a leer pensando "A ver, a mí el tema de los íncubos y los súcubos no me va cas nada, pero si tiene buena trama paranormal..." y entonces ZAS, me sueltas que es totalmente erótica y entonces sí que ya no de no XD No me gustan las novelas eróticas a palo seco, no me entretienen nada :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Sin duda me lo apunto, me has convencido. Parece un libro ideal para desconectar y pasar una buena tarde entre lecturas más densas.
    No lo conocía así que gracias por tu recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...