Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

viernes, 14 de febrero de 2014

REHÉN DE TU AMOR (TRILOGIA HIGHLANDS 02) BRIANNA CALLUM

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 559 KB
  • Longitud de impresión: 220
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007QZB7BS


  • Tapa blanda: 220 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1479288462
  • ISBN-13: 978-1479288465

  • Ella es Lady Keyra Graham: El padre de Keyra, el laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses, y aún no ha sido hallado el culpable; a lo que se suma la desaparición de Ethan, el hermano gemelo de la muchacha. El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y, hasta ahora, se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana; pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar...
    Al rey James le han llegado los rumores de que en la fortaleza no hay un hombre al mando, y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con la peor opción de todas: Robert Graham, el codicioso primo de la muchacha. Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre las tierras y, sobre todo, sobre sí misma.
    Eso la llevará a lanzarse en una travesía por las montañas. Su plan es encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente, y llevarlo hasta su castillo, ante el rey. Aunque para ello se vea obligada a secuestrarlo...
    Él es el laird Colin MacDonald: Resignado a perder al amor de su vida, y prefiriendo la felicidad de ella antes de que su propia dicha, acaba de dejarla libre para que ella se despose con su verdadero amor.
    Es en el camino de regreso a sus tierras, que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras: Colin MacDonald, el gran laird de Skye, es hecho rehén. Nadie hubiera dicho nunca que el magnífico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiera alguna vez ser capturado o vencido por un oponente. Mucho menos, que ese oponente pudiera ser una mujer...  



    En este día de san Valentin decidí dejar una reseña de los personajes que más nos gustan, engatusan y enamorar. ESCOCESES. y es por eso que he traigo el segundo número de está maravillosa trilogia de Briana Callum.

    Vengo de nuevo con ese aire soñador, oliendo a mar, a esperanza y ha sueño cumplido. Con ojeras que parezco oso panda, y es que una vez que han comenzado con este maravilloso libro no podrán parar hasta llegar al final.

    ¿Qué les puedo contar?. Uff, mejor pregunten que no.

    Este libro habla de Colin MacDonald, el laird de Skye y antiguo enamorado de Kate, la prota del primer libro.Se siente triste por haberla dejado ir y de regreso a casa la frustración le va llevando a la necesidad de desahogarse, así que detiene la tropa y a pesar de las palabras de su mejor amigo y guarda decide ir de caza solo.

    Todo hubiera ido bien, sino  hubiera sido secuestrado por el único ser que jamás hubiera osado tocar al gran guerrero. Una diminuta mujer que hace que se doblegue con su sola voz y gentil personalidad, además de ese indiscutible aroma, que lo hará saltarse sus propias reglas y aceptar las locuras de la hechicera de ojos verdes.

    Keyra, bueno es una chica que me encanta, me enamore de ella solo comenzar a leerla, porque tiene el coraje para luchar por lo que quiere, pero es noble e inocente, por lo tanto, a pesar de que decide secuestrar al guerrero que encuentra, no puede dejar de caer rendida ante el seductor hombre que se presenta ante ella, y en menos de un minuto le entrega su corazón y su confianza.

    La pareja saca chispas desde el inicio, tiene tanta química que a veces estaba anhelando ver consumada la pasión que van sintiendo, sin embargo no solo podemos ver eso. Las bromas entre ambos, el honor de él en todo momento, la necesidad de protegerla, una vez que ella le cuenta todo lo que han pasado hace una historia entretenida.

    Esta de mas el suspenso, el no saber quien es el malo, nos hace comernos hasta las uñas de los pies, mientras vemos a los enamorados no decidirse a hablar abiertamente. Y es que todo lo que parece una mentira en el fuero interno se puede volver realidad.

    Briana tiene otro numero brillante, definitivamente creo que este será de mis preferidos, porque vemos a una pareja que tiene mucho partido en sí misma. Así que si, es recomendada totalmente.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...