Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 29 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN UNA CHICA CON ESTILO EN SEVILLA, DE OLIVIA ARDEY





Buenos días a tod@s vosotr@s. Antes de comenzar nada os pido una disculpa por haber tardado tantos días en traeros esta presentación. ¡No tengo disculpa! Salvo que apenas he estado en casa, y que las fotos que tome por más que intenté arreglarlas no quedaban con la calidad como para poder hacerla como os la merecéis.


Gracias Yasnaia por permitirme usar tus fotos
La buena noticia es que ya estoy aquí y me siento orgullosa de poderos decir que: Olivia Ardey ha estado aquí en Sevilla, y como tiene que ser Loc@s del Romance, Bookceando entre libros, y Estantes atestados cubrimos el evento. En esta ocasión y con mucha pena extrañamos tremendamente a las chicas de Libros Paraíso Romántico, pues estaban cubriendo otro evento. Aunque tuvimos una representante que se llevó las palmas.





Como tiene que ser, la presentación de este evento se llevó a cabo en nuestro lugar cultural preferido. Para las que no lo conozcáis, como siempre os invito a pasarse por ahí. La Carboneria es un punto de reunión emblemático de Sevilla, donde el ambiente bohemio y culturar siempre va a destacar. La dirección es: Calle Levies, 18. 41004Recordarlo ya que es nuestro punto de reunión, y os aseguro que os lo vais a pasar estupendamente. 




Preguntarán... Bueno Naitora, si no estuvieron las chicas de de Libros Paraíso Romántico. ¿Quién hizo la presentación? La respuesta a mi me va a encantar contárosla. Yasnaia fue la que se encargo de llevarnos de la mano junto con Olivia y lo hizo de forma magistral, creando un ambiente de camaradería, donde nos sentíamos más que nada un grupo de amigas reunidas para pasar un GRAN MOMENTO.





Si bien la cita para este evento era a las ocho de la tarde, no pudimos evitar quedar un poquito antes con ella. Y es que nuestra Olivia viene desde Valencia sólo para poder estar un ratito con nosotras y compartir este libro. Así que me puse mis mejores galas, y me fui a darle un achuchón y un regalito de parte de todas vosotras. 



Tengo que decir que me siento muy contenta que sea Olivia la que inaugure este nuevo ciclo de presentaciones. Para mí es un gran placer haber compartido una esplendida tarde, y como tenía que ser a las ocho se dio por inaugurado el ciclo y con ello pudimos disfrutar de UNA CHICA CON ESTILO. 



Yasnaia comenzó directa con un ciclo de preguntas acertivas. Con ellas nos pudimos enterar que es lo que podemos esperar de esta obra. Para todas las que nos enamoramos de Delicias y secretos de Manhattan. Este libro es, sin lugar a dudas uno que tiene que estar en vuestra Ardeycolección. Resulta que estamos hablando de que esta obra trata de un personaje que salio en Delicias, y a pesar de que se puede leer de forma indistinta e individual, si habéis leído el anterior, entonces podréis empatizar más fácilmente con nuestra protagonista. 


Olivia nos contó que adora escribir en histórico (algo que se le da demasiado bien, por cierto). También nos enteramos de que consideraban esta obra más erótica que las anteriores (y yo me estoy muriendo por dejaros mi opinión, pronto os la traeré). También tuvimos que tocar un tema embarazoso para nuestra autora. El plagio que hace poco se llevó a cabo de su obra TU DE FRESA YO DE MENTA. Afortunadamente ya se han hecho todos los pasos legales. ¡Chicas apoyemos a nuestras autoras preferidas!




Y así en un rato bohemio, no, más bien entre amigas, porque con Yasnaia y Olivia no podía ser de otra manera se nos pasaron los minutos que se nos volvieron horas. La concurrencia fue bastante alta, entre la audiencia teníamos muchas preguntas, entre ellas ¿que esperamos de su nuevo trabajo? Y viene algo muy interesante para el próximo 2016 que no pienso desvelar porque soy mas malaaaaa... 



Por mi parte lo he pasado genial, me quedé con ganas de más Olivia, más de este ambiente literario para traeros, y con unas ansias desesperadas por leer Una chica con estilo. Me despido de vosotras no sin antes volver a invitaros a Sevilla,  a la carboneria y a disfrutar de este nuevo ciclo de presentaciones que han sido inauguradas por una de las grandes. 


Una vez mas os digo que sois geniales y recordad... ¡Feliz lectura!




7 comentarios:

  1. Wooooow Nai!!! Menuda crónica!!! Felicidades cielo por la entrada y sobre todo gracias por plasmar mi primera vez jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí apoyando jajajajajajaja Madre mia, lo pasamos genial Me da coraje que no hubo más fotos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Nai me encanta tu crónica como siempre. Gracias a todas por ayudarnos a que fuera posible la presentación de Olivia sin estar nosotras. Hemos reclutado a dos nuevas chicas paraíso que son igual o mejores que sus antecesoras jajjaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAbes que estarmeos ahí cubriendo todo. Las representates fueron la leche, os lo digo de verdad

      Eliminar
  4. Gracias por tu estupenda crónica, Naitora. Por el regalito que llevo con tanto cariño y que me entregaste de parte de Locas del Romance, que por cierto causa sensación por lo bonito y delicado que es. Y, sobre todo, por estar conmigo en una tarde tan especial. Con vuestro permiso, enlazo la crónica en la mía de mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pra mi ha sido un honor compartir un ratito. Anhelando volver a verte y leerte

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...