Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

martes, 17 de enero de 2017

Sweet Dreams Hot Days (Tres deseos - Cambiantes #2 Sasha Miles)

«Nunca deseó buscarla, jamás la anheló, pero su mera presencia basta para sanarle el alma y despertar su corazón». 

Duncan siempre supo que ahí fuera había una mujer para él. Alguien que no solo sería capaz de perdonar los pecados del hombre, sino que también aceptaría a la bestia que habita en su interior. Sin embargo, no se ha permitido añorarla ni en sueños, hasta ese preciso momento en que un delicioso aroma irrumpe en su habitación despertando su instinto, embriagando sus sentidos y encendiendo su pasión. 

El oso lo tiene claro: necesita poseer a su hembra, sin discusión. Julia no quiere saber nada de relaciones serias y menos con un animal. Ni siquiera si es el único capaz de dar rienda suelta a sus más oscuros y peligrosos deseos; el único capaz de revelar sus secretos o caldear su solitario corazón. Pero cuando la vida de ambos se encuentra amenazada, todos los miedos quedan relegados a un segundo plano y el ansia de proteger los envuelve en sus finas garras alentando su unión. 

¿Serán capaces de ignorar sus viejos temores y trabajar juntos para alcanzar el verdadero amor?

Cuando pienso que ya nada me puede sorprender, resulta que llega cierta autora que me dice: Espera a leer lo que he preparada y luego me dirás.

Según yo ya tenía la lectura del mes de Enero, esa que iba a recomendar con todas mis ganas, pero en estos momentos creo que lo más sabio es decir que no se nada, solamente que estoy vuelta loca de felicidad por las buenas selecciones que estoy haciendo en el inicio de este maravilloso 2017.

Esta vez he caído bajo las garras, nunca mejor dicho, de una obra paranormal que realmente me ha sacado carcajadas, suspiros, lágrimas y también me ha subido la temperatura a varios grados.


Sweet Dreams Hot Days es una obra AUTOCONCLUSIVA y es el segundo tomo de una serie llamada "Tres deseos - Cambiantes" y si, sin duda es paranormal. Su autora Sasha Miles se está convirtiendo rápidamente de mis preferidas entre las autoras hispanas.

Como aclaratoria, aunque pertenece a una serie, el libro se puede leer de manera INDEPENDIENTE sin ningún problema, aunque como siempre, yo so recomiendo que caigas ante una serie maravillosa que a mí me está conquistando con estos seres tan magníficos.

Esta vez nos encontramos ante Duncan. Un oso que ha perdido una parte de
él y que al hacerlo lo rompe totalmente. Peligroso, buscapleitos, mal hablado, bruto, posesivo, mimoso, goloso y necesitado de aceptación, este hombre hombretón hará todo con tal de conseguir a la pastelera que el destino le ha puesto en su camino y que se empeña en negar lo evidente, que es totalmente suya.

Julia tiene muy claras las cosas en su vida, no hay cabida para ningún tipo de compromiso. La pastelera ya tiene demasiado dolor encima como para soportar una decepción y su paciencia no está preparada para un bruto sensual, goloso y peligroso que insiste en ser su compañero y ha decidido quedarse de forma permanente a su alrededor cambiando su vida de golpe y haciéndola replantearse sus verdaderos y más profundos secretos.


Me ha roto el dolor que cada uno de estos personajes carga a sus espaldas, son dos grandes luchadores y geniales contrincantes que se debaten entre el quiero y no quiero. La necesidad de aceptación incondicional es una batalla en la que ambos se ven enzarzados, sabiendo que un corazón expuesto puede tener una agonía por toda la vida.

Me ha encantado reencontrarme anteriores, así pude saber un poco más de estos cambiantes y habitantes de TRES DESEOS, eso sí, me quedé rota al conocer a otro oso del que necesito su historia ¡Ya!

Sasha Miles llega pisando fuerte con estos cambiantes que cuentan historias crudas y maravillosas. Esta autora me sigue conquistando con el género paranormal y su maravillosa pluma adictiva, posicionándose una vez más entre mis preferidas. Me ha dejado necesitada una vez más de su pluma e intrigada por Ethan... a ver si entendemos la indirecta.

Por mi parte no me queda más que desearos una ¡feliz lectura!

Con este abro el reto de Maromos y borro Cambiaformas






23 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero con lo que dices se nota todo lo que te ha gustado y como soy muy curiosa, ahora quiero leerlo para ver si a mi me deja las mismas sensaciones, jejeje. Eso de que forme parte de una serie pero se pueda leer independientemente me gusta, así que igual cae en los próximos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,
    a esta autora la tengo apuntada por ti, a ver si en breve me pongo con ella y leeria el primer libro de esta saga. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me lo apunto!! Que sea el segundo tomo de una saga pero que se pueda leer de forma independiente me parece genial jaja, igual leeré la primera entrega primero :P
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola,tengo ganas de leer algo de esta escritora.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues tiene muy buena pinta, por lo que me lo apunto para futuras lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. En este blog no se puede pasar sin llevarse nada eh bonita? jajaja cada vez que paso me llevo algo. Alegría, de leerte y buenas lecturas. Me lo apunto, yo que no quiero encasillar mi blog de pastel, rosa pastel, verás al final, eso va a ser entrar y chorrear de azúcar :) B7s

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y Ethan... pronto, eso espero. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Ay, a mí me encantan un montón las historias de cambiaformas, y esta serie se nota muy interesante, así que me la apunto ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. No conocía el libro y eso que me encanta lo paranormal, así que apunta queda. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  10. ¡hola! Wow que interesantee, el titulo ya es sugerente heheh. Pues no conocia esyos libros pero me los apunto seguro. Este tipo de lubros me suelen gustar baxtante sobre todo porque son rapidos de leer. Gracias por la reseña ¡besis!

    ResponderEliminar
  11. No conocia a esta autora y la verdad me a pinchado tu reseña nomprometo leerlo ya pero si para futuras lecturas.
    Un saludo nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa te acabo de conocer, quieres que nos sigamos por GFC?..me encantaría.
    Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa te acabo de conocer, quieres que nos sigamos por GFC?..me encantaría.
    Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola....para ser sincera, no conocía este libro...pero después de tan buena reseña...me animaría a leerlo, gracias por compartirla con nosotros....Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me parece interesante lo del romance paranormal pero poco más, no me termina de convencer así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues parece que la historia está cargada de mucho sentimiento, una saga que pinta bien. Aunque no estoy para sagas -.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Oooh no conocía a la autora, y eso que me chifla este género. ¡Me lo apunto sin pestañear! Por lo que dices, cuando lo lea me lo voy a pasar pipa. Y si es una saga y cada libro es autoconclusivo, mejor que mejor.
    Un besito cielo :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    No sé como lo haces pero siempre consigues convencerme de que engrose mi lista de libros pendientes cada vez que entro en tu blog. No conocía esta serie de libros pero apuntaditos quedan porque se nota que has disfrutado con este un montón. Me alegro mucho de que tus primeras lecturas de este año estén siendo tan geniales. ^^

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que no he leído nada de la autora aún, así que a ver si me animo y pruebo con algo suyo para ver qué tal :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Aunque el género paranormal últimamente no está entre mis favoritos me ha picado la curiosidad con esta novela y no la descarto.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Pues que me da curiosidad, no te digo que cada nada paso por aquí y algo me llevo apuntado, como si fuese poco los pendientes, pero oye que das a mi debilidad, cambiaformas, hombrezote y romance... Dios mío que alguien me vende los ojos para no leerte más.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  22. Hola! Sasha es una escritora que me gustaría leer algún día. Me apunto el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Holitasss..
    Mira solo es una opinión pero es que no puedo ver ni distinguir bien la portada del libro que estás hablando con todo el conjunto. y eso me gusta lo que has dicho de el tu reseña.
    Y ya por mi lado investigaré sobre estos libros.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...