Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 16 de septiembre de 2017

SORTEO "REGRESO A CLASES"

Buenas tardes Loc@s del Romance. Voy con retraso lo sé, y os prometo que hay una razón muy importante, pronto os lo podré comentar con pelos y señales, pero mientras tanto, quiero deciros que os traigo una sorpresa.

Ana Álvarez, se ha declarado toda una Loca del Romance y ha decidido que es momento de hacer una locura, así que vamos a sortear un libro: LA CHICA QUE SE SUBÍA A LOS ÁRBOLES dedicado y firmado por la autora, así que será en ámbito NACIONAL.

¡Esto saca sonrisas en el regreso a clases! Así que vamos a disfrutar de él, esperando que os enamore esta mujer, como me tiene cautivad con su pluma. 

El sorteo estará vigente desde hoy hasta el 30 y el día 2 de octubre se anunciara el resultado. El ganador o la ganadora tienen dos días para reclamar su premio, si no lo hace se volverá a sortear.

Los requisitos son sencillos así que se tienen que cumplir a rajatabla. Lo vamos a sortear por Rafflecopter así que tienes que rellenar el formulario. Si no lo haces no entras en el sorteo.

  • Ser seguidor del blog (Así que deja la URL de tu perfil blogger o envia un correo a turinconromantico@gmail.com para dejar la captura de seguimiento con el nombre que aparece en tu comentario de participación)
  • Dejar un comentario diciendo "QUIERO VACACIONES"
  • Dar ME GUSTA a la página en Facebook de Ana Álvarez
  • Dar ME GUSTA a la página en Facebook de Locas del Romance
  • Seguir en Twitter a Ana Álvarez
  • Seguir en Twitter a Locas del Romance
Aunque no es obligatorio agradeceremos la difusión del sorteo. 


El libro será enviado por correo normal, así que el blog ni la autora se harán responsables en caso de perdida o extravío. Los portes son muy caros para un mes en que estamos tan gastados.

¡A que mola el sorteo!





18 comentarios:

  1. Quiero vacaciones....muuuchas vacaciones!
    Muchas gracias a ambas por el sorteo, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a las participantes. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...