Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 17 de enero de 2018

Reseña #5: Tres Reyes para Sarah -Noa Xireau


Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes del Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa.
Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo secretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno.
Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Sarah, aun si es contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera.
Advertencias para el lector: Contiene escenas eróticas explícitas y… Sarah no será la única en ser seducida (escenas homoeróticas).
Final feliz garantizado.
La versión en Inglés de este libro fue publicada por Ellora's Cave en 2016.


Hay autoras que en el momento en que anuncian sus novedades, es que ni
me pienso el adquirir la obra. Desde hacía un tiempo no solo sabía que Noa Xireau planeaba tener una novedad, desde que insinuó que planeaba traer al Español TRES REYES PARA SARAH fue tenerla bajo acoso constante, adquirir cuatro ordenes de alejamiento, tres detenciones, un arresto domiciliario y unos quince dardos tranquilizadores, además de perder mi disfraz de camuflaje con tal de tener entre mis dulces manitas esta preciosidad. 

Pero antes, antes de entrar de lleno en esta obra, si quiero aclarar o hacer una advertencia, que el que advierte no es traidor. Estamos ante una obra de erótica en estado puro. Si no te gusta o no te sientes cómodo con escenas homoéroticas además de hetero, algún menage, en este punto te digo... NO LO
LEAS, básicamente porque no lo vas a disfrutar. En cambio si eres un alma aventurera con la visión abierta para diferentes formas de amar, ven que vamos a pasarnos un rato pipa lleno de risas. 

Esta obra la leí en el momento justo, el día de Reyes. Desde el inicio no pude evitar reír a carcajadas, sorprenderme ante un planteamiento muy divertido, diferente y absolutamente PARANORMAL. Sabéis que donde haya un mundo de este tipo me apunto sin pensarlo. Vampiros, hombres lobo, hechiceros, caminantes de las sombras (o el mundo onírico) seres inmortales de la noche, ahí estoy yo ansiosa por probar lo que nos trae.

Y es así como me encontré con tres guerreros de distintas razas con una misión. En ella saltaran al mundo onírico con la misión de salvar a una mujer que es la llave para mantener a salvo a la humanidad de la oscuridad más absoluta. Tres magníficos y peligrosos héroes que harán todo por traerla de vuelta, tres hombres gloriosos que están dispuestos a todo con tal de hacer de
Sarah algo más que un simple sacrificio.

Entre una peligrosa batalla, un enemigo invisible y peligroso, nos topamos con Duncan un licae muy peculiar, dueño de ironía, el alfa de su manada, leal a los suyos, muy bruto que no para de hacerme reír desde el inicio hasta el final. Gedeon el vampiro milenario, ese que camina solo. Es dulce, la templanza y muchas veces el cerebro en tal misión y por último pero no menos importante Xiu ahhhhh este hombre de pocas palabras, de tiernos silencios y más peligroso que ninguno hará un trío peligroso con los otros dos, donde tenemos momentos ideales asegurados. 

Ya os digo que las temperaturas suben, el reconocimiento de qué significa cada uno en el grupo es maravilloso, momentos de abundante pasión, cachondeo, seducción no fallan mientras Sarah vive entre la vida y la muerte en su mundo onírico en donde su magia y su sola presencia pone patas arriba a estos hombres.

Tres Reyes para Sarah es una genial obra erótica del género paranormal que ya asegura momentos tremendos de acción, combinados con otros hilarantes, cachondos y apasionantes, eso sí, con muy buen gusto. La satisfacción está garantizada y una sonrisa satisfecha queda prometida.

Noa Xireau nuevamente me ha ganado, me ha sorprendido con esta nueva entrega y me deja con ganas de más de su pluma que hasta este momento, sigue estando entre mis preferidas del género. 



34 comentarios:

  1. Holaa, pues desde que lo ibas leyendo vi la portada ja, ja, ja, y dije que quedaba muy bien para mí, y luego veo que poner homoerótica, menagés, pues me has conquistado, voy corriendo a buscarlo :D Ya te cuento qué tal :D
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece que no es uno de esos libros eróticos en los que se deja de lado que la historia sea buena y simplemente se centrar en las escenas eróticas y eso se agradece un montón. Y también que se incluyan varios tipos de relaciones. Aún así yo no soy amiga de la erótica así que dudo mucho que lo lea.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa! Ahora mismo me encuentro en un debate que no veas, la novela erótica ya sabes que es de mis preferidos, igualmente sabes que no tengo barreras ni en la mente ni en los ojos. Pero no me gusta nada los mundos fantasiosos... Así que por un lado me llama que un libro erótico contenga cosas distintas POR FIN pero a la misma vez esa fantasía me hace rechazarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Pues de antemano, después de leer tu reseña pues como que me ha entrado curiosidad... no me importaría leerlo pero tengo tantos pendientes que me apetece un montón leer que dudo mucho que lo lea en un futuro cercano, eso sí, más a delante quien sabe.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola,
    cuando vi la portada ya me entro la curiosidad y al leer tu reseña se que tengo que leerlo jjj
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Naitora!
    Cuando he visto el título del libro dije me suena de algo, creo que estuvisteis hablando de él y la verdad es que me quede intrigada, así que seguro que le doy unas oportunidad y aún más leyendo tu reseña. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo quiero adentrarme más en este género, pero la verdad es que este libro no me llama nada de nada. La parte sobrenatural sí que me gusta, pero la trama en general no.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Ya tenía este libro en mi punto de mira por otra reseña que leí anteriormente, sin duda alguna quiero leerlo, yo soy un alma aventurera y me encanta el género erótico es por eso que se que disfrutaré mucho el libro, nunca he leído nada homo y creo que puede ser una buena manera de empezar encima combinado con todo lo demás que tiene la novela que el resultado será estupendo y disfrutaré mucho de la lectura, ahora solo me queda hacerme con el que créeme cuando te digo que de esta semana no pasa jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No lo conocía, y a mí lo paranormal tampoco me termina de llamar, así que no sé qué haré....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    No conocía la novela; no leí mucho paranormal pero no me termina de llamar así que lo dejo pasar
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Ya me comentaste de este libro y la verdad es que por tu culpa volveré a caer en la erótica ya verás. Este me gusta creo que tiene ese algo diferente que comentas que llegaría a gustarme y a sacarme de esas casillas en las que mi cabeza dice "erótica no" y es para decir este sí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola!
    Aquí presente un alma aventurera que seguro se lo pasa pipa con esta historia. No la conocía pero por como habla de ella me ha picado la curiosidad. Además veo que tiene momentos de todo tipo y eso genial, así que me lo apunto.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaaa! Ya conocía el libro y sinceramente no me llama nada de nada la atención. Y no porque no tenga una mente abierta para esta cosas, si no porque los libros de erótica no me gustan nada y este no lo disfrutaría, por lo tanto lo voy a dejar pasar esta vez. Gracias por tu gran reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    No conocía este libro, y aunque tu reseña me haya gustado y me alegro de que hayas disfrutado tanto el libro, no creo que lo lea. Ahora mismo estoy en una etapa en la que solo leo fantasía o young adult, aunque no descarto leerlo más adelante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Este libro lo tengo en mi kindle, gracias por la advertencia de lo erótica así ya se a lo que voy ejjeeje

    ResponderEliminar
  16. No me acaba de convencer tanta escena de sexo. Sobre todo la parte de los hombres, no sé que me pasa con esa parte de la erótica hasta que no me abra un poquito más de momento ya voy bien con lo que voy leyendo... Eso si creo que conocemos a una que le va a encantar :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado guapa.
    A la próxima a ver que nos traes.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Leí cosas estupendas del libro PERO a mí no me acaba de convencer... y mira que nuestros gustos son similares pero.. aunque me guste la erótica aquí creo que para mí ya es demasiado... y tengo la mente hiper abierta y creo en el amor y en el sexo en todas (casi) vertientes posibles pero para leer justo ahora no me apetece!!!!
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, no soy muy aficionada a este género pero tal y como has descrito la novela en tu reseña creo que me tiraría a la piscina y le daría la oportunidad, como tu dices hay que ser valiente y arriesgarse con otro tipo de lecturas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!!
    Me encanta tu reseña y coincido contigo que es una super lectura del género, buen gusto , pasión y amor en una mezcla ideal para que sea una lectura adictiva, gracias a ti por tentarme con esta joyita, besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste muchísimo de esta lectura, con el plus de que la leíste justo el día de reyes y te conquistó por completo. Yo no estoy tan convencida, por un lado no puedo negar que me parece sumamente interesante que cada uno de los chicos represente un ser diferente y el asunto del mundo onírico es un plus. Sin embargo no soy gran fanática de la erótica y cuando hay una relación más allá de dos si que me lo pienso un poco porque no sé que tanto me vaya a gustar su desarrollo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    De este libro me llama lo sobrenatural, sobre todo. Y la parte erótica podía gustarme, porque a veces lo consigue, sobre todo mezclada con este género. Pero admito que hay una cosa que si me echa para atrás y es los trios, y por lo que entiendo aquí hay uno. No sé si será solo sexo o habrá sentimientos por medio, pero si es lo segundo... No, lo dejo pasar, porque termino casi siempre cabreada jajajaja
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Hoooli
    Soy muy abierta de mente así que no creo que tenga problemas con el tema homoerótico, además de que tengo ganas de leer algo así. Me gusta la novela erótica, así que creo que esta la difrutaré, y más si hay seres sobrenaturales jeje
    Bess♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Por lo que cuentas, puedo ver que es un libro con el que no te aburres y que te engancha mucho, tanto por la historia como por los personajes. Como siempre digo, nunca leo libros de género romántico/erótico, pero en un futuro quizá les dé una oportunidad. Gracias por tu reseña y la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que te haya gustado tanto y que disfrutes con estas novelas. Me parece genial que hable sin tapujos de cualquier forma de amar. Y dicho esto, la erótica no es un género que tenga en cuenta así que, personalmente no me lo apunto jeje Un saludo 🖤 LectoraDreams

    ResponderEliminar
  25. Qué decir de este libro?? Aún no lo he acabado, pero hoy cae seguro. Me está encantando y como ya hemos comentado tiene escenas de todo tipo y te partes de risa con algunas. Me ha sorprendido para muy bien este libro. Las escenas de erótica son explicitas pero muy bien cuidadas. Espero subir pronto mi reseña y que veas mi opinión completa.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Cómo he disfrutado con tu reseña! jejeje me ha encantado, de verdad!
    No conocía a la autora ni el libro, y me planteas un doble problema, no leo ni de literatura fantástica ni erótica jajaja pero no me importaría leer esta, así que no la descarto ;P
    Así que me lo voy a apuntar... quién sabe... tal vez este año de el salto jejeje

    Un besazo y me alegra que disfrutaras muy mucho!!!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  27. Hallo there!
    Ay, la erótica no es lo mío. Por la sinopsis y las cosas que comentas tiene buena pinta, pero es que no me llama y no lo disfrutaría. Por lo demás, me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado porqué se nota un montón en la reseña y esos GIFS me meo.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  28. Hola! Quiero leer algo de esta autora pero este sé que no me gustaría ya que paranormal no me mola. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Pues tengo que confesar que este ejemplar no me llama mucho la atención. Me gusta el género y a veces sí lo disfruto pero siento que mis gustos van cambiando y cada vez lo leo menos al igual que otros. Lo dejo pasar por esta vez pero me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto guapa.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  30. ¡Holiis!

    Me tiro a él en plancha. Sin aplastarlo ni hacerle daño, claro. El hecho de que sea un libro homoerótico, que sea también paranormal, es que tiene mi nombre en luces de neón fosforescentes con flechas indicando que es mi tipo de libro. Tal vez el hecho de que Sarah tenga que ser salvada hasta en contra de su voluntad me parece algo extraño, pero ya veré que pasa.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No suelo leer mucho erótica, pero no voy a negar que ese me ha llamado la atención así que ya veré más adelante. Tendré muy en cuenta tu recomendación.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo leo poco erotica y he visto este libro en muchos lados pero no termina de convencerme, asi que lo descarto ,que bueno que lo hayas disfrutado, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Muchas gracias por la reseña, lo anoto
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoola! No me atrae nada la verdad y es que yo con la erótica no tengo buena relación. Lo dejaré pasar, de igual forma por la reseña. ♥
    Besosヅ

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...